viernes, 30 de agosto de 2013

Museo Balenciaga

Hace un mes estuve en el Museo Balenciaga que se encuentra en Getaria (Gipuzkoa), tierra donde nació el diseñador. Aquí, se encuentra la mayor colección de Balenciaga en el mundo.






Aparte de la colección propia de Balenciaga, había una de vestidos de diseñadores catalanes alumnos y seguidores de éste.


Os mostraré algunos de los vestidos de novia que pude ver. Cada uno de distintos años y cada uno a su estilo pero todos ellos preciosos.








Es un museo merece la pena ver si te gusta la moda y ver que también en la moda hay poco de innovador y que la historia se repite...

martes, 27 de agosto de 2013

Moda Aste Nagusia

Aunque ya ha terminado la Semana Grande este año, te muestro como vestir para el año que viene para que puedas hacerte con el conjunto entero poco a poco =P. (Estaba esperando las fotos por eso la tardanza del post)

El otro día gané un concurso  que hicieron desde el facebook de Bilbao International. Se titulaba "Te vestimos para la Aste Nagusia -rako Jantziko zaituztegu"

El premio fue una camiseta, un chubasquero, un pañuelo de fiestas y unas alpargatas. Éstas últimas no las he podido usar a causa de la lluvia.






¡Gracias por este premio! Mil esker!

sábado, 24 de agosto de 2013

Diseños María García Ezquerro

Os traigo un post especial. Diseños de una buena amiga que está empezando en el mundo de la moda. Yo me quedé maravillada al ver las prendas y complementos que realiza.


¿Habíais visto alguna vez un vestido hecho con espigas?







¡Esta pamela me enamoró!







Si os ha gustado alguno de los diseños y queréis que os lo haga o, simplemente queréis seguirla en las redes sociales os dejo su facebook.

viernes, 16 de agosto de 2013

Hospedería Los Parajes

En Laguardia (La Rioja Alavesa) hay un hotel que es muy singular. Se llama Hospedería Los Parajes. Está situado en el centro de la villa, en la plaza mayor junto al ayuntamiento. Un hotel que cuenta con 18 habitaciones. Cada una con su nombre y su personalidad. Un hotel donde puedes realizar un evento si así lo deseas, dispone de dos comedores donde por ejemplo, cada mes se realizan cenas marinadas.

Este es el suelo de un de los comedores. Se ve la parte de abajo pero, ¡tranquilas las que vayan con faldas o vestidos! las personas que se encuentran abajo no pueden ver la parte de arriba. Original ¿verdad?




Si antes de tu boda quieres realizar una escapada de relax, es tu lugar ideal, ya que las habitaciones cuentan con jacuzzi y el hotel tiene un pequeño pero precioso spa. 

El hall donde se mezcla lo nuevo con lo antiguo.




Una de las habitaciones




Los mosaicos están hechos piedra a piedra.

Y esta es otra de las habitaciones



Las piedrecitas de la ducha también están colocadas una a una como los mosaicos.


Un vestidor enorme

Y la habitación que más me gustó. La suite no pude verla porque estaba ocupada.











Lo que más llama la atención son todos los pequeños y cuidados detalles en cada esquina del hotel.


El spa del hotel lo que tiene de especial es que estaréis la pareja solos el tiempo que queráis. En otros hoteles el resto de huéspedes también pueden estar a la vez. Las fotos del spa y del resto del hotel las podéis ver en su Pinterest.

¿Qué os parece? ¡La verdad que es precioso!

Os dejo Aquí su página web para más información.


miércoles, 14 de agosto de 2013

Decoración mesas

El fin de semana estuve en Laguardia (La Rioja Alavesa) y me fijé en varias terrazas porque en las mesas como adorno tenían verduras. Supongo que también sería para que tuvieran peso pero nunca había visto como adorno de una mesa verduras sueltas: pimientos, tomates... que a la noche eran sustituidos por velas grandes rojas.



¿Decoraríais de esta forma las mesas en un evento?

lunes, 12 de agosto de 2013

Abanicos de novia de bolillos

¿Qué tal lleváis el verano? Con estos días de tanto calor el abanico es el complemento perfecto. Os muestro uno muy especial, es un trabajo hecho a mano que requiere mucho esfuerzo, paciencia, horas y sobre todo ponerle mucho cariño. Un abanico de bolillos hecho por mi amama (abuela)

¿Pensáis llevar abanico en vuestra boda? ¿Queréis hacer algo especial? ¿Qué os parece este?


miércoles, 7 de agosto de 2013

Coronas de flores, ¿tendencia de este año?

Parece que este año es tendencia las coronas de flores en el pelo y no solo para ir de festival en festival como solían hacer muchas actrices, it girls...etc sino que también son para eventos como bodas tanto para las invitadas como para la novia. 

La verdad es que me choca ya que el año pasado ya vi yo en "mercados medievales" la venta de estas coronas y a mi alrededor nadie se veía con ellas puestas, y resulta que ahora triunfan. Como ya dice el nombre de mi blog entre bodas y las modas, siempre pendientes de los cambios de las modas...

Estas fotos están hechas en Portugalete (Bizkaia) el 14 de agosto de 2012.




¿Creéis que seguirá la moda o será únicamente de este verano?

Mientras tanto en los "mercados medievales" las siguen vendiendo...

Detalles de boda prácticos

Con estos días de calor, el otro día metí un abanico en el bolso. Al meterlo me di cuenta que era uno que me habían dado en una boda a la que fui hace un año. Dieron de distintos colores, todos ellos muy bonitos. Creo que es uno de los mejores detalles que me han dado en una boda. Precioso y práctico, sobre todo porque el mismo día de la boda, se les fastidió el aire acondicionado en el restaurante. 

Este es el que me tocó a mi:

Foto realizada por Fotogenia Digital

Los abanicos eran de Mobb Regalos, una tienda de Vitoria. 



Además de estos prácticos abanicos, también regalaron bailarinas para que las chicas descansaran de los tacones y pudieran bailar sin cansarse: Fashion Emergency Kit que es de la tienda Según Joe.




¿Qué os parecen estos detalles? 
¡A mi me parecieron perfectos!

P.D. Gracias Irune por los detalles y por la información y las fotos para el blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...