miércoles, 27 de febrero de 2013

Prueba del vestido con fotógrafo/a


Hace unos días se me ocurría algo que aquí en las bodas o mejor dicho las novias, no suelen hacer, y es contratar al fotógrafo para que además del día de la boda, acuda también a la prueba del vestido. Creo que podría ser precioso. Otra posibilidad es que las tiendas ofrezcan este servicio, pero a mi más sencillo me parece que el fotógrafo/a que acuda a tu boda, fuese el que acudiera.

Los sentimientos que se viven probándose los vestidos de novia, con las personas que quieres alrededor… ¡Debe quedar plasmado! El novio nunca tiene la posibilidad de ver esos momentos. ¡A mí me encantaría! Y espero que se ponga en práctica. Si contratamos para el momento de la boda… ¿por qué no para ese tan importante?




Si no hay vestido de novia, no hay boda

¡Eso hay que tenerlo claro!

Lo comenté con una agencia de fotógrafos de Bilbao y parece que quizá lo prueben, espero que me digan si funcionan o somos unas “sosas clasicotas” por la zona norte. Yo lo tengo claro, a mi prueba con fotos y si puede ser video. Momentos únicos que queden retratados para siempre.

Y tu…¿te cogerías a un fotógrafo para las pruebas de vestido?

¡Yo SI!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...